Empieza el Festival Internacional de Cine Sordo.

0
198

Este Miércoles 13 de Septiembre se realiza la Apertura de la tercera edición del Festival Internacional de Cine Sordo de Argentina. La entrada es gratuita y libre.

El Festival Internacional de Cine Sordo de Argentina (FICSOR) es el primer festival de cine pensado y organizado por personas Sordas y oyentes en Argentina. Tiene como objetivo promover el cine realizado por y para personas Sordas, así como dar a conocer la cultura y la identidad Sorda.

En esta tercera edición se presenta una selección de películas de temática Sorda nacionales e internacionales, así como talleres, conferencias y otras actividades culturales. El festival también cuenta con una sección competitiva, en la que se premian las mejores películas en las categorías de cortometrajes, mediometrajes y largometrajes.

Es un evento internacional importante para la comunidad Sorda de Argentina y de todo el mundo. Es una oportunidad para que las personas Sordas puedan ver películas que reflejen sus experiencias y su cultura, y para que puedan aprender más sobre la comunidad Sorda. El festival también es una oportunidad para que las personas oyentes puedan conocer la cultura Sorda y aprender sobre la lengua de señas.

Este festival un evento que celebra la diversidad y la inclusión. Es una oportunidad para que las personas Sordas puedan compartir su arte y su cultura con el mundo, y para que las personas oyentes puedan aprender más sobre la comunidad Sorda.

La cita es el miércoles 13 de septiembre a las 17:00 hs en la Sala 1 del Cine Gaumont, Rivadavia 1635, CABA. Haciendo click en el siguiente enlace podés conocer la programación del Festival.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here